#1

balenciaga sneakers

in D4rksh4doW´s Videos: 11.11.2019 10:02
von Barbara Bauer | 3 Beiträge

ÿþMe parece limpio, un balenciaga speed trainer poco polvoriento y muy fácil de usar. La menta es suya, pero es muy sutil, ojalá fuera un poco más prominente. Esta rosa es ideal para todas las edades y tiene un olor bastante moderno. Si está buscando un perfume de rosas, definitivamente pruebe este, es una de las mejores opciones de rosas convencionales. Una gran fragancia que se puede usar todo el año, se ha convertido en uno de mis favoritos personales. Me encanta esta fragancia. Y he leído todas las reseñas, buenas y malas. No comienza como un Oriental Floral, es demasiado verde para eso. Es una rosa brillante y fresca que se seca hasta convertirse en un suave y encantador ámbar rosado.

Al menos en mí! Puedo ver por qué Balenciaga comercializó esto a un público más joven, pero no dejes que eso te impida intentarlo. ¡Estoy en mi mitad de los 50 y me encanta esto! Mi revisión de esto desapareció, así que aquí hay otro ... Este no es un perfume con balenciaga sneakers olor típico ME, ¡pero estoy enganchado! Las notas altas son algo similares a Guerlain a la mousson con una dulce sandía o pomelo, no como syroplike pero mucho más fresco que el mousson y no enumerado ... Es un viento helado de dulce frescura que te golpea en la primera explosión. encantador. Es filoso, nítido y hermoso. balenciaga speed trainers Su olor te da mucho más de lo que las pocas notas podrían imaginar.

Estoy impresionado. Estaba un poco aprensivo mientras esperaba la entrega de mi obsequio a ciegas de un amigo, ya que a muchas personas no les gustaba mucho esta oferta de Balenciaga. Frescos y suaves brotes de rosas que brotan de la botella, seguidos de aerosoles de menta y manojos de vetyver. Pero espera ... un ámbar ligeramente polvoriento sigue las frescas notas florales y verdes. Las notas viven en armonía en el período de secado, donde permanece principalmente como la base ámbar. Sillage mediana y longevidad es realmente notable. En general, una encantadora sorpresa y mucho FB digno. Me gusta balenciaga deportivas más porque honestamente lo encuentro único, como otros han comentado antes.

Probé esto en un palito de papel y obtuve un abrumador aroma a bodylotion similar a Nivea. Por suerte, lo probé más tarde, pero esta vez en mi muñeca. ¡Huele fantástico! Nunca he olido ninguna fragancia como esta. Por lo general, no soy un amante de las rosas en absoluto, pero esta rosa de Florabotanica es un tipo seco y helado, que adoro. Al mismo tiempo, es fresco y mentolado de una manera extraña. La sequedad me recuerda a la primera fragancia de Balenciaga, pero esta es más ligera y joven. Y el secado también tiene esa sensación de loción Nivea. La botella es muy linda y de los años 70 :) La caja también es impresionante, pero no coincide con la botella.

La caja es absolutamente hermosa y recuerda a un libro de herbario. Aparentemente está dirigido a un público más joven ... bueno, ¡desearía que mis estudiantes de secundaria olieran a Florabotanica en lugar de fragancias demasiado azucaradas que, mezcladas, crean una atmósfera sofocante indescriptible! ¡Bien hecho Balenciaga! ¡Eres fiel a tu reputación! El director creativo de Paco Rabanne, Julien Dossena, es una de las mentes más optimistas de la industria de la moda. Trajo su alta dosis de optimismo a la Cámara en 2012, después de partir de Balenciaga, y desde entonces ha tratado de inyectar sus visiones modernas en cada una de las alineaciones de Paco balenciaga bambas Rabanne.

Inspirado por "burgueses subvertidos", el concepto detrás de la colección anterior a la caída de Wang es bastante simple: "no hay un gran concepto", dijo Wang. "Así es como veo a la gente vestirse a mi alrededor", agregó detrás del escenario, parafraseando algo que ya había dicho la temporada pasada. Los demandantes también están abrumando los desfiles de 2016 que nos acercan a la próxima tendencia de accesorios para la próxima temporada cálida. las casas se vuelven bastante minimalistas y modestas con los colgantes como vemos esas piezas sagradas en Trussardi, otros han encontrado soluciones abruptamente diferentes para los colgantes.

nach oben springen


Besucher
0 Mitglieder und 2 Gäste sind Online

Forum Statistiken
Das Forum hat 557 Themen und 592 Beiträge.

Heute waren 0 Mitglieder Online:



Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen